“CABEZA ABIERTA” ¿O MEJOR LLAMARLO “SOLTAR”?

 

cabeza-abierta-jose-galiano-pinturas-arte-art

Echando la mirada atrás he encontrado en mi estudio este pequeño y feo cuadrito…(que me perdone si tiene alma y me oye).

No entraña belleza pero si una idea, un concepto o más bien un estado por el que creo que tod@s hemos pasado; si no ha sido así, hay que tener cuidado de no implosionar.

Con esta de 2008 quise referirme a esos momentos en los que se dan en nosotras/os pensamientos densos, de esos que se cruzan por nuestra cabeza como un conejo en una autopista… En la imagen aparece el instante en el que la mente se abre y las “cosas” salen como el vapor de una hoya exprés a punto de pitar. Todo lo que nos turba emerge a borbotones.

Podríamos decir que se refiere a lo que much@s han venido a llamar el acto de SOLTAR, que nos libera de la parálisis provocada por la saturación de este tipo de energía que se genera por los pensamientos denominados negativos. Es entonces cuando sabiamente nos deshacemos de ellos dejando ir para limpiar los rincones de ese kilo y más de materia gris y blanca que encontramos dentro de nuestra cabeza, ¡¡¡soltemos pues!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s