“LA REINA HOMBRE”

image

De chic@ se ponía tacones a escondidas de todo el mundo, se pintaba los labios y caminaba frente a un espejo de cuerpo entero para mirarse los pasos.

Observaba su cuerpo en la pubertad y coqueteaba con la idea de brindar a los hombres pechos turgentes, aunque aquello sólo era una fantasía pues adoraba su torso liso y sin vello.

Su madre le clavaba culpabilidades en el corazón y cuando era su padre el que lo pillaba le corría el cinturón por todo el cuerpo; “¡maricón!”, le decía con los dientes rechinando de rabia. La vergüenza bloqueaba sus lágrimas que se agolpaban en su garganta como una catarata contenida y le dolían más las palabras que los golpes.

Pero ni el dolor moral ni el del pellejo hacían que desaparecieran sus escarceos con las medias de brillo, las sombras de ojos y el carmín pasión que tanto tardaba después en quitarse y hasta se ponía roja la cara de tanto restregarse con jabón para que nadie adivinase lo que hacía a escondidas en el baño.

De grande llevó una espina siempre clavada, una herida antigua que sólo se veía cuando bebía ginebra demás y no se sentía triunfador-a. Al menos tuvo el valor de corretear escenarios y mover la boca como si la voz fuera de él-ella.

De mayor multiplicó tacones de aguja por plataformas nocturnas, minifaldas de madrugada por corsés de antros que quitaban la respiración. Sólo entonces fue capaz de soñar todo cuanto pudo. Siempre de noche, siempre en paraísos sin juzgados.

Por tod@s aquell@s ladys que son gentleman y a los gentleman que son ladys. Dedicado a todas esas personas que borraron sus mapas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s