En total, gracias a la participación de asistentes, se ha recolectado 204 euros con la colección de la artista local que serán destinado a Madre Coraje Huelva.

Las obras de la exposición ‘Tierra’ ya tienen nuevos dueños. El pasado viernes 25 de abril tuvo lugar la subasta de la colección de María José Vázquez, que estaba expuesta en el teatro municipal desde el pasado 5 de abril.

Con este nombre ‘Tierra’, Vázquez Galiano, quiso hacer una llamada a la solidaridad y donó toda la obra para que fuese subastada y los beneficios donados a Madre Coraje para su función social. Los ganadores de la subas ta son:

‘Casa’: Emilio Martínez.

‘Viento’: María Rosario Rodríguez.

‘La buena estrella’: Juana González Márquez.

‘Beso en la playa’: Maribel Vázquez.

‘Pablo y Paloma’: Severina Galiano.

‘Galga’: Simona Ponce.

‘la luz sobre la oscuridad’: Juana Macías.

‘Autorretrato II’: Emilio Rodrigo.

‘Maternidad’: Pedro Feria Pedraza..

‘Primavera’: Mariam Guerra-Libero.

‘La noche estrellada’: María José Dominga.

sorteo

En total, gracias a la colaboración de todos los asistentes a la exposición, se han recaudado 204 euros que serán destinados a Madre Coraje. Por otro lado, el Ayuntamiento de San Bartolomé ha querido colaborar con la causa de la artista local y ha realizado una donación de 300 euros destinados a la Asociación Madre Coraje.

Las obras podrán recogerse en el ayuntamiento en horario de 8.00 a 15.00 horas.

‘Tierra’

Un total de 15 piezas, heterogéneas, “donde aparecen diversos motivos inspiradores tales como la naturaleza, el amor y su cara opuesta, las reivindicaciones sociales relativas al rol de la mujer, así como la realidad LGBTQ. En las pinturas también se encuentran temas que hacen referencia a la maternidad, la paternidad, la música, la danza, la noche, entre otro”, asegura María José.

La artista se ha inspirado para realizar sus obras en conceptos internos y externos “con los que todas las personas de una forma u otra vibramos, pues desde mi punto de vista todas/os tenemos que ver con todo y es en las artes donde hallamos nuestro punto de encuentro”, aseguró en la antesala de la inauguración.

Trayectoria de la artista

La primera vez que María José mostró sus lienzos fue en Sevilla, ciudad donde unos años más tarde volvió a exponer para el Festival de cine Internacional de la Fundación Triángulo Andalucía. En Huelva, también lo hizo para la Delegación en la capital, en la sede provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, en 1900 Company Bar, Casa Silvia (El Rompido), Kaló Bar-espacio cultural, (El Portil), entre otros.

 

 

http://www.sanbartolomedelatorre.es/index.php?id=413&tx_ttnews%5Btt_news%5D=3320&tx_ttnews%5BbackPid%5D=391&cHash=b7ade156f2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to ENHORABUENA Y GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s