LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD

jose-galiano-pinturas-arte-art-painter

La pasión, la entrega, la alegría…manchadas con gritos, desconfianzas, miedos. Con temores y culpas expuestos a lupas que como una varicela llenaron de heridas nuestras almas que menguaron.

Y ensuciamos la espiral que se suponía sagrada con tristezas y dejamos de celebrar la vida…Guardamos el sentido común y las sonrisas entre barras de hielo y el fuego se volvió contra nosotras para abofetearnos la cara.

Quisimos limpiar los escombros del desastre en el que se convirtió lo que fuimos a llamar “nuestro”. Y sólo cuando todo había acabado tratamos de abrir las ventanas de nuestros ojos para ver de par en par.

Y ahora, por encima de la rabia, de la impotencia, de los reproches y los egos, por encima de los gritos, los gritos, ¡¡¡LOS GRITOS!!!…una explosión que se ha llevado todo, nos trae la luz que se estira de chica a inmensa, como mi perra cuando se levanta de su sitio. Y se alarga, nos mira y alumbra las aristas de los pensamientos para no dejar un solo resquicio a oscuras.

Sonríe acariciándolo todo con su mano de fe, convirtiéndose en un abrazo que disipa los eternos “porque tú”  que lloramos tantas noches.

La luz recién llegada pone un camino bajo nuestros pasos…Y ya no desaparece, se posa sobre el negro, sobre el rojo y lo llena todo. Esa luz que quiero en tí y en mí.

DIMENSIONES: 51 cm alto x 71 cm ancho

2 Diciembre 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s