8 MARZO El cambio comienza en nosotrAs mismAs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la antigüedad el principio de feminidad era sagrado. Diferentes hallazgos lo ponen de manifiesto, pero el miedo de algunos volvieron el mundo del revés con el pensamiento de que nosotrAs no debíamos ostentar el poder, ni manifestar nuestras necesidades, ni pensar…

¿Qué pasó sociedad? ¿Olvidasteis quién os dio la vida? ¿Olvidasteis quién os cuidó y os apoyó hasta cuando teníais los pellejos caídos? NosotrAs nunca quisimos poner a los hombres por debajo, sin embargo algunos siguen queriéndonos sumisas, santas en la calle, putas en la cama…Incluso aquellos que levantan sus banderas y sus palabras en los discursos son una simple careta, pues…¿Entonces por qué no nos dejais un cachito de vuestro poder? ¿Por qué no hay tantas directoras generales, presidentas del gobierno, etc?

Invisibilizarnos, anularnos, mirar hacia otro lado de nuestros pensamientos, tiene como consecuencia un mundo peor, una realidad más dura…Además de la pérdida de grandes mentes.

A todas vosotras mujeres igual que yo, os dedico toda la ilusión que mis pinceles, toda mi admiración a las que sois madres, todo mi apoyo y mi reconocimiento a las que lucháis, habéis luchado, o luchareis por una igualdad real, por un mundo horizontal y más justo.

El feminismo no ataca, simplemente grita verdades. El feminismo no es rechazo al varón, es más deseo de que todo vaya mejor…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s