OBRAS

Una pequeña muestra

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONTACTA: jose.galiano7@gmail.com

TELÉFONO:  696 537 938

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 Responses to OBRAS

  1. becaroregalo dice:

    Este cuadro es de los que mas me gusta por su colorido y por sus paisaje es genial felicidades TAkito

  2. cruz dice:

    Todo arte! Fabulosos

  3. rocio mora dice:

    Me ha gustado mucho tu obra ojala el dia de mañana te reconozcan tu gran valia como pintora

  4. manoli perez dice:

    me parece una muy buena muestra de pintura un estilo propio y personal que identifica a la persona enhorabuena no lo dejes

  5. JOSEFA CRUZ TOSCANO dice:

    no entiendo de pintura pero me gusta como te he dicho se refleja lo que tu en ese momento has imaginado o visto

  6. Pepi Gomez CHarneco dice:

    los colores son colores llamativos y las pinturas tienen significados como el de la mujer embarazada me gustan por su colorido.

  7. maria.jesus.toscano dice:

    los cuadros son chulisimos tienes mucho arte y un don de mucha inteligencia y mucho trabajo lo tuyo te abra costado muchas felicidades y que tengas mucho exito saludos

  8. Estefanía Sánchez Domínguez dice:

    Que chulos! eres una artista! , yo me acabo de iniciar en el mundo de la pintura, haber si se me pega algo de tí y continuo en este mundillo, que tiene su trabajo, pero tambien su recompenza….(yo voy por mi primer lienzo, anda que no me queda ná para tener el repertorio que tienes , jajajaja) Enhorabuena por tu trabajo!

Responder

