PRIMERO EL UNO Y DESPUÉS EL DOS…¡O NO!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo en esta vida tiene su momento. Estas son fotografías tomadas de obras “sin terminar”.

Una persona muy querida para mí me decía siempre “Marieta, primero el uno y después el dos”. Y esta expresión tan simple hacía que mis pies bajaran al suelo y ordenara mis ideas de forma eficaz. Aunque agradecida por el regalo que me hacía con sus palabras, no podía negarme a mí misma ese deseo imperioso de querer tantear tambien el tres, el siete, el cinco…¡¡¡y todos los números que pudiera casi a la vez!!!

Esta “filosofía” se manifiesta en un montón de libros empezados a la par, de lienzos y maderas a medio hacer… Así pueden encontrar por toda mi casa cerca de una decena de obras casi terminadas…Algunas las empiezo y enseguida las termino, sin embargo otras, se pueden llevar meses en ese momento y hasta que no sienta que debo volver a ellas, no lo hago. Así que cojo un lienzo limpio y empiezo otra aunque las antigüas se acumulen al montón…Me divierte poner mi atención en muchas cosas a la vez, (siempre que sea yo quien lo decida, claro).

Eso si, llega el día en que esta aparente “picaflor” termina todos los libros empezados, todas las obras son firmadas…Por otra parte sé que si no lo hiciera siempre vería algo que corregir, algo que modificar…

Eso si, tengo que decir que para los demás aspectos de mi vida esta simple pero preciosa y como decía eficiente enseñanza me sirve mucho; PRIMERO EL UNO Y DESPUÉS EL DOS.

GRACIAS por estar ahí personas y personajes. Un abrazo para dentro y para fuera 😉

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

