“PABLO Y PALOMA”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un día mientras me perdía en investigaciones sobre el trabajo de este malagueño ilustre, encontré una imagen del pintor y su hija Paloma que despertó toda mi ternura. Ésta hizo que humanizara al genio que paseó Andalucía de una punta a la otra del mundo sin complejos ni inseguridades; simplemente hacía lo que tenía que hacer con independencia de las críticas.

Quizás parezca un atrevimiento por mi parte, pero el amor a su obra, su valentía al reinventarlo todo desde su corazón, su cabeza y sus manos, me tentó a rendirle este pequeño homenaje que desde el humilde rincón de este mundo mío quise rendirle.

Valga esta obra mía para rendir honor a su trabajo constante y que siempre mantuvo lleno de chispa y entusiasmo. Valga para agradecerle los muchos momentos en los que me he perdido mirando y admirando su arte.

TÉCNICA: Acrílico sobre lienzo

MEDIDAS:90 x 60

FECHA: Abril 2012

CONTACTA: jose.galiano7@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

