IMPROVISACIÓN I “ALCANZAR”

Buscando la palabra “improvisación” en la internet para ver si se acercaba a lo que yo entendía por ésta hallé en primer lugar la siguiente descripción:

La “improvisación” es el hecho de transmitir o generar de forma espontánea una idea o sentimiento a través de la imaginación y la aplicación de recursos de la materia, es realmente “arte” cuando los recursos muestran con lujo de detalles un dominio del arte emprendido y un balance perfecto de ideas desarrollo y desenlace de lo transmitido.

Es un valioso recurso que estimula la creatividad de los participantes, tanto en las habilidades del pensamiento, como las expresiones corporales.

Improvisar significa realizar algo sin haberlo preparado con anterioridad; sin embargo, en la actuación es un recurso que permite desarrollar la capacidad interpretativa en los diálogos y movimientos. No es falta de preparación; más bien consiste en la habilidad para hacer una tarea escénica pronto y sin previa preparación. (Wikipedia)

LA OBRA

He querido representar ese momento, que aunque en principio pudiera ser visto como negativo porque hemos perdido la esperanza, resulta milagroso en cuanto tomamos consciencia del resto del bosque.

PROPIETARIA: Lorena Ramos Viejo

DIEMNSIONES: 35,5 x 72,5 cm

TÉCNICA: Acrílico sobre madera

FECHA: 26 agosto 2011

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s