Bienvenidas todas las personas

Bienvenidas todas las personas que entráis por primera vez en este lugar sin paredes, en este sitio que puedes observar desde cualquier parte del mundo.

He decidido, ¡al fin! crear un rincón donde publicar pensamientos, sentimientos, expresiones plásticas y literarias, imágenes…y qué se yo cuantas cosas más irán apareciendo. Sentí la necesidad de sacarlo fuera y así lo he hecho, quizás sirva para algo más que para lo que me sirve a mí, quizá alguien encuentre lo que necesita en mis palabras, o en mis pinceladas que se agitan como el viento, que gustan o que no gustan pero en definitiva SON.

Pero sobre todo este blog está creado para mostrar lo que me bulle dentro y sale fuera de mi cuerpo físico para hacerse tangible con tanta fuerza, que sería una tontería guardarlo sólo para mí. Éste servirá para mostrar lo que he plasmado en lienzos, maderas, cartones, papeles y otros soportes donde bailan mis pinceles bajo el silencio interno del alma, y hacerse un hueco exquisito en el ruidoso día a día.

No importa que te guste o que no te guste, sólo importa que te haga sentir, sólo importa que despierte en ti lo que a veces se duerme y si no sucede así, tampoco pasa nada.

Gracias por estar y gracias por las aportaciones que dejes impresas en este lugar que no tiene techo, pues los sueños vuelan libres en un cielo infinito que no tiene nombre

.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Bienvenidas todas las personas

  1. lorena dice:

    Tu lo has dicho;es una tonteria que todo lo que tienes dentro,lo guardes solo para ti.Para ti sera tu rincon donde expresarte,para mi,mi rincon del disfrute,ya que disfruto con el arte,y como lo tuyo es puro arte pues A DISFRUTAR SE HA DICHO

  2. lorena dice:

    por cierto,ideal el video musical que has puesto,para mi tiene un significado ese tema,me encanta bolero ravel

Responder

